La NBA multa con 50.000 dólares a Miles Bridges

La temporada de Miles Bridges no podría haber acabado peor. El jugador fue expulsado después de una doble técnica durante la debacle de los Hornets ante Atlanta en el play-in. Rumbo a vestuarios, el alero reaccionó a las burlas de un aficionado lanzándole su protección bucal. Lo cual le costará 50.000 dólares en forma de multa de la NBA.

Bridges ya se mostró arrepentido y pidió perdón por su conducta en la rueda de prensa posterior. Aunque esto no consiguiese rebajar la sanción. El jugador lamentaba sobre todo haber golpeado a una niña que estaba detrás del aficionado al que lanzó el bucal. Por suerte para él, la extensión de contrato que parece a punto de firmar hará que la multa duela menos a nivel económico, pero él mismo asume que esta conducta es inaceptable. «Tomo la completa responsabilidad» decía esperando el castigo que finalmente ha acabado llegando a su buzón.

(Fotografía de portada de acob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.