La NBA oficializa el calendario de la pretemporada 2018

La NBA ha oficializado el calendario completo de la próxima pretemporada 2018 y que contará con un total de 79 partidos amistosos. La longeva gira dará inicio el 28 de septiembre con dos enfrentamientos, Melbourne United ante Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center, y Boston Celtics y Charlotte Hornets en el Chapel Hill de North Carolina.

Asimismo, los vigentes campeones Golden State Warriors debutarán al día siguiente, el 29 de septiembre, en el Oracle Arena contra los Minnesota Timberwolves de Tom Thibodeau. Por otro lado, la expectación será máxima el 30 de septiembre cuando Los Angeles Lakers de LeBron James disputen su primer choque ante Denver Nuggets en el Casino Center de San Diego y que será retransmitido a nivel nacional por ESPN.

Otras jornadas destacadas que también tendrán presencia televisiva a nivel nacional serán el Nuggets-Lakers del 2 de octubre; Cavaliers-Celtics también el 2 de octubre; Kings-Warriors del 5 de octubre, y el Pacers-Bulls y el Warriors-Lakers, ambos el 10 de octubre. La última jornada será el 12 de octubre que tendrá un total 11 de enfrentamientos.

A continuación el enlace con todos los partidos presentados por la competición norteamericana.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.