La NBA oficializa las camisetas del All-Star 2024

La NBA ha confirmado las nuevas camisetas que lucirán sus jugadores para disputar el próximo All-Star Game de 2024, que se celebrará en la ciudad de Indianápolis en la madrugada del 19 de febrero.

Para la tan ansiada cita la marca Jordan Brand/Nike repite «sencillez», siendo sus colores principales azul para el Este, y rojo para el Oeste, además de colocar un parche publicitario de la marca KIA.

Desde esta misma madrugada podrán adquirirse a través de la tienda oficial de la NBA en los Estados Unidos, y próximamente también desde la europea.

Respecto a los posibles seleccionados para disputar el encuentro, en la tercera votación LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los que más apoyo recibieron con casi 4 millones de votos para The King, y el griego sí superó la barrera de los 4 millones.

Les siguen Nikola Jokic, Joel Embiid, Jayson Tatum, Kevin Durant y Luka Doncic, todos ellos con más de tres millones de votos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.