La NBA oficializa las sanciones del Raptors-Lakers

Apenas se cumplían nueve minutos del partido entre Raptors y Lakers del pasado martes 6 de abril cuando se produjo un enganchón entre OG Anunoby y Dennis Schröder. Como un resorte, Montrezl Harrell acudía a la defensa de su compañero rodeado de jugadores de ambos conjuntos que iban sumándose a la melé. El altercado acabó con la expulsión de Harrell y Anunoby, pero hoy se ha hecho oficial que no han sido los únicos castigados.

Al partido de suspensión y multa económica que han recibido ambos —20.000 Harrell y 30.000 dólares Anunoby— se han sumado esta misma tarde las sanciones sobre VanVleet, Horton-Tucker y D’Andre Bembry, que tendrán que cumplir un encuentro sin jugar por saltar a pista sin permiso. El caso de VanVleet es más controvertido, ya que no estaba dentro de la lista de jugadores disponibles y vestía con ropa de calle. Al estar lesionado, el base tendrá que perderse el primer partido después de recibir el alta para jugar.

Además, mientras Horton-Tucker y Bembry tendrán que abonar algo más de 10.000 dólares, la cifra impuesta a VanVleet llegará hasta los 146.000.

(Fotografía de portada de Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.