La NBA pospone el Brooklyn-Portland del próximo jueves

La NBA ha confirmado la suspensión del encuentro del próximo jueves 23 de diciembre entre los Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers.

El conjunto neoyorquino, muy mermado por los contagios del COVID-19, no llega al mínimo de jugadores elegibles (son ocho) para disputar el choque. Cabe recordar que los Nets también se perdieron la anterior jornada ante los Washington Wizards por el mismo motivo.

Actualmente los Nets tienen con las bajas confirmadas de Jevon Carter, James Harden, LaMarcus Aldridge, Bruce Brown, James Johnson, DeAndre’ Bembry, Paul Millsap, Joe Harris, Kevin Durant y Kyrie Irving tras recibir el permiso de la franquicia para regresar a la disciplina dirigida por Steve Nash.

Actualmente son líderes de la Conferencia Este con un registro de 21 triunfos y 9 derrotas. Por su parte, los Blazers de Chauncey Billups están 11º en el Oeste con un 13-19.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.