La NBA pospone el partido entre Warriors y Nuggets

La NBA ha pospuesto el partido que este jueves iba a enfrentar a Golden State Warriors y Denver Nuggets. La noticia fue compartida por el periodista Shams Charania antes de que fuera confirmada por las propias franquicias implicadas.

El motivo de la suspensión se debe a la falta de efectivos de la franquicia de Colorado, la cual no dispone del mínimo de ocho jugadores exigidos para disputar un encuentro. Los Nuggets presentan ausencias importantes a largo plazo por lesión como las de Jamal Murray, Michael Porter Jr., Markus Howard y P.J. Dozier. Además, en el día de hoy se confirmó la entrada de Jeff Green, Bones Hyland y Zeke Nnaji en los protocolos de salud y seguridad por COVID-19.

Si el resto de jugadores hubieran estado disponibles, Michael Malone todavía tendría a su disposición un mínimo de diez jugadores. Sin embargo, se presupone que Vlatko Cancar, Aaron Gordon, Monte Morris y Austin Rivers, marcados como questionables para el duelo, no han recibido el alta médica.

Los Nuggets ya han incorporado a Davion Reed bajo un acuerdo de diez días y se espera que recluten nuevos jugadores antes del próximo compromiso, programado para este sábado con los Houston Rockets como rival.

Este aplazamiento es el undécimo que se ha producido esta temporada en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.