Pospuesto el Pistons-Wizards del miércoles

El choque entre Pistons y Wizards programado para esta noche ha tenido que posponerse. Según informa Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los de Michigan han tenido problemas para tomar el vuelo que les llevaba desde Dallas, donde jugaron el lunes, de vuelta a Detroit, lo que ha obligado a la liga a aplazar el duelo que tenían que disputar ante Washington.

Al parecer, han sido las difíciles condiciones meteorológicas las que han impedido que el vuelo salga a tiempo, y aún no está claro cuándo podrán iniciar el desplazamiento. Seguramente sea este el motivo por el que desde la liga han anunciado que todavía no se ha decidido la fecha en que se celebrará el encuentro, pues ambos equipos tienen otro partido fijado para el viernes y el margen es por tanto bastante pequeño. Tal y como informa Wojnarowski, ahora mismo parece una opción real que los Pistons no puedan tomar su vuelo hasta mañana como muy pronto, lo que haría inviable la disputa del duelo.

El Mavs-Pelicans, también en duda

Por otro lado, esta situación genera también dificultades para los New Orleans Pelicans, que deberían jugar mañana en Dallas pero cuya capacidad para desplazarse hasta la ciudad texana se ha visto también en jaque. Los de Luisiana se encuentran ahora mismo en Denver, donde se enfrentaron anoche a los Nuggets, de modo que la posibilidad de que dicho choque tenga que ser también aplazado empieza a ganar enteros.

(Fotografía de portada: Jess Rapfogel/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.