La NBA pospone el Pacers-Pelicans por una gotera en el techo


La NBA decidió posponer el duelo entre Indiana Pacers y los Pelicans en New Orleans debido a una gotera que dejaba caer agua sobre la cancha y no permitía disputar el encuentro con normalidad.

Los operarios del Smoothie King Center encontraron una manera de que dejara de llover sobre la pista pero los entrenadores y jugadores de ambos equipos no querían arriesgarse a una posible lesión en caso de que la solución provisional no aguantara todo el partido.

“No es algo con lo que quieres arriesgarte”, señaló Nate McMillan, técnico de los Pacers. “No queremos que los jugadores salgan ahí con la posibilidad de que haya una filtración a lo largo del encuentro en una zona en la que habrá mucho movimiento, cerca del tiro libre”.

“Es complicado tener que tomar la decisión, pero ha sido lo más seguro para nuestros jugadores”, afirmó Gentry, entrenador de los locales. “Después de evaluar la situación, han llegado a la conclusión de que no merece la pena arriesgar”.

Aún no conocemos la nueva fecha en la que se disputará el encuentro, pero los Pelicans han anunciado que los aficionados podrán acudir con la misma entrada al partido y que el aparcamiento ese día será gratuito.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.