La NBA reacciona al puesto 25 de Kobe Bryant en el ESPN Ranking

ESPN, como cada año, saca a relucir su particular Ranking antes del comienzo de la Temporada Regular. Según resultados anteriores, realiza un baremo de cada jugador de la NBA. Rookies, veteranos o estrellas, todos tienen cabida en su clasificación.

Para esta campaña 2013-14 la cadena de televisión ha analizado más de 200 jugadores y, hasta hoy, los especialistas, jugadores y aficionados no se habían sobresaltado. ¿Y por qué? La ESPN ha situado a , actualmente lesionado, en el puesto 25. Una posición ligeramente inferior al de otros años. En 2012 estuvo en el 6 y en 2011 en el 7.

Estas han sido algunas de las reacciones de jugadores de la competición:

(): “Kobe sigue siendo un TOP 3”.

(): Se ríe del resultado.

(): El escolta lo considera “broma”.

El último en sumarse ha sido , jugador de Oklahoma City : “Los jugadores deberían clasificar a los jugadores, como hacen en la NFL. ¡Estos analistas no han jugado a este nivel antes! Solo estoy siendo realista”.

Ante tantas críticas, uno de los pesos-pesados de la cadena, Marc Stein, ha salido en defensa del ranking, alegando que Kobe ha caído a una posición tan baja por su lesión en el talón de Aquiles, asegurando que el jugador, por prescripción médica, no volverá a ser el mismo.

Unas horas después, ha salido en el puesto 24. ¿De verdad el jugador de Miami es mejor o más decisivo que Kobe Bryant?





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.