La NBA reacciona al puesto 25 de Kobe Bryant en el ESPN Ranking

ESPN, como cada año, saca a relucir su particular Ranking antes del comienzo de la Temporada Regular. Según resultados anteriores, realiza un baremo de cada jugador de la NBA. Rookies, veteranos o estrellas, todos tienen cabida en su clasificación.

Para esta campaña 2013-14 la cadena de televisión ha analizado más de 200 jugadores y, hasta hoy, los especialistas, jugadores y aficionados no se habían sobresaltado. ¿Y por qué? La ESPN ha situado a , actualmente lesionado, en el puesto 25. Una posición ligeramente inferior al de otros años. En 2012 estuvo en el 6 y en 2011 en el 7.

Estas han sido algunas de las reacciones de jugadores de la competición:

(): “Kobe sigue siendo un TOP 3”.

(): Se ríe del resultado.

(): El escolta lo considera “broma”.

El último en sumarse ha sido , jugador de Oklahoma City : “Los jugadores deberían clasificar a los jugadores, como hacen en la NFL. ¡Estos analistas no han jugado a este nivel antes! Solo estoy siendo realista”.

Ante tantas críticas, uno de los pesos-pesados de la cadena, Marc Stein, ha salido en defensa del ranking, alegando que Kobe ha caído a una posición tan baja por su lesión en el talón de Aquiles, asegurando que el jugador, por prescripción médica, no volverá a ser el mismo.

Unas horas después, ha salido en el puesto 24. ¿De verdad el jugador de Miami es mejor o más decisivo que Kobe Bryant?





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.