La NBA retira la técnica doble a Green y Nene

El ala-pívot de Golden State vuelve a tener tres faltas técnicas en su cuenta global de playoffs

La NBA ha decidido dejar sin efecto las técnicas que recibieron Draymond Green y Nene Hilario en el transcurso del segundo partido de la eliminatoria que disputan Houston Rockets y Golden State Warriors; tal y como informa Brian Windhorst de ESPN.

La determinación de la NBA responde a la petición de la franquicia de Oakland, que por voz de su entrenador, Steve Kerr, anunció que hablarían con la NBA para intentar rescindir la falta que le habían señalado a su jugador.

El motivo de la señalización fue un intercambio de palabras que mantuvieron ambos jugadores tras un tiro libre, algo que a los del Oracle Arena les pareció demasiado liviano en cuando a la intensidad que se vive en los playoffs.

Por suerte para los Warriors, la Liga ha atendido su petición, por lo que Green vuelve a estar con tres faltas técnicas en la postemporada. Un alivio sin duda para el ala-pívot, ya que en caso contrario se encontraría con cuatro; es decir, a solo tres de ser suspendido con un partido (ocurre al acumular siete faltas técnicas).

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.