La NBA revisa un incidente entre Thomas y un aficionado

La liga está investigando en estos momentos un incidente que tuvo lugar en el Verizon Center de Washington entre Isaiah Thomas y un aficionado, informa Boston.com. Se disputaba el tercer partido de la serie entre Celtics y Wizards cuando el base de los verdes, estando de pie junto al banquillo, parece dirigirse de manera amenazadora a un fan. He aquí la secuencia vía Instagram.

A falta de conocer la decisión de la NBA, lo que sí sabemos es que esta acción no ha pasado desapercibia. «Somos conscientes de ello y estamos revisando», asegura el portavoz de la competición Tim Frank. Si determinan que el comportamiento de Thomas no es el adecuado, una multa económica es lo más probable.

Precedentes

La liga está muy atenta a todo lo que ocurra en relación al comportamiento de sus jugadores con los aficionados. Así, en los presentes playoffs ya fueron multados con 25.000 dólares tanto Marcus Smart, por dirigir un gesto obseno a un seguidor, como Patrick Beverley por su conversación con un fan de Oklahoma City Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.