La NBA sanciona a Devonte’ Graham

Ya hay resolución para el caso Devonte’ Graham. El guard, quien fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en el estado de Carolina del Norte, ha sido suspendido durante dos partidos por parte de la NBA después de declararse culpable de los cargos que le imputaban.

La Liga ha tomado una determinación con el jugador de San Antonio Spurs más de un año después de que fuese detenido en estado de embriaguez, hecho que ocurrió cuando aún formaba parte de New Orleans Pelicans.

Elegido en el número 34 del draft de 2018, Devonte’ Graham llegó a la organización de Texas en el pasado mes de febrero vía traspaso. Desde su aterrizaje obtuvo un rol importante bajo las órdenes de Gregg Popovich para lograr un promedio de 13 puntos, 4 asistencias y 2,5 rebotes en 26,4 minutos por noche. Está por ver qué papel tendrán en el curso 2023-24.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.