La NBA sanciona a Trey Lyles y Brook Lopez

El jugador de los Sacramento Kings, Trey Lyles, ha sido suspendido con un partido sin sueldo, mientras que el pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez, ha recibido una multa de 25.000 dólares por parte de la NBA, por el altercado protagonizado por ambos este lunes, tal y como ha anunciado la propia competición mediante un comunicado.

Durante los últimos segundos de la victoria de los Bucks sobre Sacramento y con el partido decidido, Lyles trató de robar el balón a Giannis Antetokounmpo, tras lo cual le dio un empujón. Lopez salió en defensa de su compañero de equipo, lo que derivó en una pequeña trifulca en cancha entre los dos equipos.

Tanto Lyles como Lopez fueron expulsados y la NBA anunció este miércoles la sanción por provocar la situación: el jugador de los Bucks por confrontar a Lyles, y este por golpear a Lopez en la cara y agarrarle por la zona del cuello. Como resultado de su suspensión por un partido, Lyles no jugará ante Chicago Bulls y perderá alrededor de 18.000 dólares.

(Fotografía de portada de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.