La NBA sanciona con tres partidos a Patrick Beverley

La NBA ha aplicado una sanción de tres partidos al jugador de Los Angeles Lakers, Patrick Beverley, por empujar por la espalda a Deandre Ayton y enviarlo al suelo durante la celebración del encuentro de este martes entre angelinos y Phoenix Suns. La liga ha anunciado que dicha sanción incluye también la pérdida de sueldo durante dichos encuentros.

De acuerdo con el comunicado emitido por la NBA, la suspensión «se basó en parte en el historial de acciones antideportivas de Beverley». Cuando militaba en las filas de Los Angeles Clippers, el guard empujó al base de los Suns, Chris Paul, también por la espalda durante una interrupción en el sexto partido de las Finales de Conferencia de 2021. Entonces, la sanción fue de un duelo.

Beverley, de 34 años, está promediando 4,1 puntos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias en los 14 partidos que ha disputado hasta el momento con la camiseta de los Lakers, todos ellos como titular.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.