La NBA se vuelca con mensajes de apoyo a Lamar Odom

Momentos de conmoción y  dura incertidumbre cubren la NBA debido a Lamar Odom que, según los últimos rumores difundidos por la mayor parte de los medios, se encuentra en estado de gravedad y debatiéndose entre la vida y la muerte.

RELACIONADO: Encuentran inconsciente a Lamar Odom>>

En momentos así, el apoyo de todo el mundo del baloncesto siempre es total y el seguimiento masivo. Todo se está traduciendo, desde que saltara la noticia a primera hor,a en mensajes de aliento a través de las redes sociales.

Bryant, directo al hospital

No se lo pensó dos veces. Kobe Bryant sufrió una pequeña lesión en el choque de anoche ante los Sacramento Kings. Cuando abandonó la cancha camino de los vestuarios durante el tercer cuarto todos allí pensaron que se debía al golpe, pero no.

El jugador de los Lakers, conforme se enteró del suceso, decidió que el partido había terminado para él y puso rumbo al hospital Sunrise Hospital and Medical Center de Las Vegas en el que se encuentra hospitalizado su ex compañero. Lo hizo acompañado, también, de Mitch Kupchak, general manager del equipo. Esto fue posible ya que la casualidad quiso que este amitoso se estuviera jugando precisamente en Nevada, en el Hotel/Casino MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Mientras, a otro ex colega suyo de vestuario entre 2009 y 2011, Metta World Peace, se le pudo ver bastante afectado al final del encuentro. “No hay nada que pueda decir. De hecho, no sé qué decir. No existe una sola palabra que pueda describir en estos momentos cómo me siento”.

Las reacciones

Además de vestir de oro y púrpura, Odom ha lucido otras camisetas a lo largo de su carrera, entre ellas la de los Miami Heat o incluso la del Baskonia de la liga ACB. Desde estos lugares  y muchos otros, no han querido dejar de acordarse y enviar los mejores ánimos a Lamar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.