La NBA suspende un partido a Domantas Sabonis

Sacramento jugará esta noche ante Denver sin Domantas Sabonis. Según ha comunicado la NBA, el pívot de la franquicia californiana ha sido suspendido con un partido por confrontar agresivamente y contactar con un árbitro durante el partido que los Kings perdieron ante New York Knicks, en el cual Sabonis terminó expulsado.

La llegada de Sabonis justo antes del cierre del mercado de traspasos se vio como una apuesta por ser al menos equipo de play-in esta temporada. No les está saliendo bien. Tras 11 partidos con el jugador interior en sus filas, el balance con él en pista es de 4-7, el cual les deja a cuatro partidos de la décima plaza que ocupan los Pelicans.

Respecto a sus números individuales, la realidad es que está cumpliendo. A estas alturas Sabonis promedia 17,4 puntos, 12,8 rebotes y 5,9 asistencias, guarismos que deben servir para entender que puede ser pieza importante del equipo de cara al futuro.

(Fotografía de Isaiah Vazquez/Clarkson Creative/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.