La NBA tendrá tienda online oficial en Europa

La NBA ha anunciado hoy en Londres un acuerdo multianual con Kitbag para lanzar la tienda online oficial de la Liga para Europa, Oriente Medio y África, llamada Nbastore.eu.

El lanzamiento de Nbastore.eu, efectivo a partir de septiembre de 2012, ofrecerá una amplia gama de productos NBA de los partners oficiales de merchandising de la liga, incluyendo adidas, proveedor oficial de ropa NBA, Spalding, Mitchell &Ness, New Era y Forever Collectibles. Los aficionados también podrán tener acceso a productos exclusivos como camisetas personalizadas e ilustradas.

La tienda estará disponible inicialmente en inglés, francés, italiano y castellano y, posteriormente, se desarrollará en otros idiomas. Los fans podrán hacer las compras en su moneda local y se beneficiarán de un punto de distribución Europea centralizado que les permitirá ahorrar en costes y en tiempos de entrega. Asimismo, habrá un servicio de atención al cliente en la lengua local para mejorar la experiencia de e-commerce.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.