La NBA y Zara se une para lanzar una colección mundial de camisetas


La NBA y Zara, una de las mayores compañías internacionales de moda en el mundo, han anunciado un nuevo acuerdo en virtud del cual Zara creará una colección de camisetas de la NBA para niños en el continente americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia. Se trata de la primera ocasión en que Zara se alía con una liga deportiva norteamericana.

La colección de las camisetas, disponibles para niños de entre 3 y 12 años, incluirá diseños de los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.

“Zara es un líder mundial en la industria de la moda y a través de este acuerdo tendremos la capacidad de ofrecer nuevos y atractivos productos a nuestra creciente comunidad internacional de fans”, afirma Salvatore Larocca, NBA Executive Vice President, Global Merchandising Group. “Esta nueva colección proporciona a jóvenes de todo el mundo una forma con estilo y casual de demostrar su pasión por la NBA”.

La NBA es la primera liga deportiva norteamericana que lanza una colección de ropa en tiendas Zara. La colección está disponible en las tiendas Zara y también en Zara.com.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.