La nueva pista de los Bucks es demasiado resbaladiza y obliga a cancelar el amistoso con los Raptors

Hace un mes los Bucks presentaban el nuevo parqué del Bradley Center para esta temporada. Con un look retro, el diseño se inspiraba en la MECCA, antiguo pabellón de la franquicia. Hasta ahí todo perfecto.

Sin embargo, la pasada madrugada durante el encuentro entre los de Milwaukee y Toronto se producían una serie de incidentes que obligaban a suspender el choque a los 6 minutos de comenzar. La superficie de la pista era demasiado rápida y resbaladiza, provocando las caídas de los jugadores, así como aumentar el peligro de lesiones.

«Era terrible, realmente me asustó«, explicaba DeMar DeRozan después de que se decidiera acabar con el partido. El parqué, al parecer, era casi como una pista de hielo en algunas zonas, lo que impedía completamente el desarrollo del juego.

«Vimos que los jugadores estaban teniendo problemas con el agarre en la pista», relataba el árbitro Danny Crawford. «Cuando vimos que un par de ellos se caían, nos dimos cuenta que teníamos que hablar. Y los dos equipos no querían seguir jugando«.

De aquí a que comience la temporada como locales para los Bucks tendrán que solucionar este problema. Curiosamente su primer rival en casa serán los Raptors, que medirán con lupa el estado del parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.