La oficina de los T-Wolves estalla de alegría tras obtener el número 1

Los Minnesota Timberwolves obtuvieron en la pasada madrugada el primer número 1 de su historia. Y se desató la alegría en las oficinas de la franquicia.

Cuando apenas quedaban tres posiciones por conocerse, los nervios estaban a flor de piel. T-Wolves, Sixers y Lakers se jugaban el premio gordo, y finalmente ese premio gordo recayó en manos del propietario, Glen Taylor, quién estaba presente en la ceremonia.

Y desde la distancia, en las oficinas del equipo, Flip Saunders y sus ayudantes no ocultaron su tremenda alegría al conocerse la noticia. Karl Anthony-Towns o Jahlil Okafor. El que más convenga a la dirección de la plantilla, pero desde luego tienen un enorme futuro por delante con jugadores como Andrew Wiggins, Ricky Rubio o Shabbazz Muhammad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.