La peor noticia para los Thunder: Durant, baja indefinida

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, ha sido apartado de todo tipo de actividades relacionadas con el baloncesto, y es, por ahora, baja indefinida, según ha comunicado a los medios Sam Presti, General Manager de la franquicia, y ha recogido NBA.com.

«No está progresando«, ha dicho el GM de los Thunder sobre un Durant que solo ha podido disputar 27 partidos esta temporada.

Al parecer, en la franquicia han tomado la decisión de ralentizar el proceso con la intención de que el pie de Durant mejore, ya que el jugador sigue experimentando dolor en la zona reparada.

«Cuando pueda volver a jugar con ese dolor, volverá. Si eso le lleva el resto de la temporada y los Playoffs, así será. La salud y bienestar de nuestros jugadores es lo más importante«, ha concluido Presti.

Los Thunder (38-30) se encuentran en plena lucha por el octavo puesto del Oeste con los New Orleans Pelicans (37-31).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.