La peor racha de los Rockets en la temporada: quinta derrota seguida

Los fueron a remolque todo el partido y, aunque al final del último cuarto tuvieron un par de oportunidades para ponerse por encima en el marcador, acabaron cosechando una derrota ante Dallas por 100-105.

Para los supone su cuarto triunfo logrado de manera consecutiva o, lo que es lo mismo, su mejor racha de la temporada. Como ha sido de recibo las últimas campañas, volvió a ser el máximo anotador de Dallas, con sus 19 puntos y 8 rebotes. “Tuve buenas oportunidades de tiro”, dijo el jugador alemán, que tuvo anotó 10 ó más tantos por noveno partido seguido.

y Shawn Marion se fueron hasta los 18 puntos – a pesar del horrible 3/14 en tiros de campo y del 0/3 en triples de Mayo –. De hecho, seis jugadores de los `Mavs´ terminaron en dobles dígitos en anotación por segundo encuentro seguido.

En cambio, para los Rockets este resultado se traduce en la peor racha de toda la regular season, con cinco derrotas seguidas. Los de Houston se quedan en el octavo puesto del Oeste, con un registro de 21-19.

“Hemos tenido pérdidas de balón, entradas a canasta y buenos tiros perdidos…”, señalaba Kevin McHale. , cuarto líder anotador de la liga, acabó el partido con 20 puntos, pero sólo llegó a un 5/23 en tiros. Aunque es cierto que entre él y – 19 tantos y 4 asistencias – sumaron los últimos 18 puntos del equipo.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.