La pintura de los Grizzlies, en cueros

No solo perdieron contra los Suns, sino que además perdieron a (casi) su último hombre capacitado para jugar directamente bajo el tablero. Los Memphis Grizzlies poco podían imaginar en los últimos compases del 2015, donde todo avanzaba más o menos según lo previsto, la debacle física que padecerían en lo que llevamos de 2016.

Durante el mes de febrero se ha confirmado la baja para toda la temporada de Marc Gasol, así como la más que sospechada de Brandan Wright. Los Grizzlies tomaban aire con el traspaso por el que conseguían hacerse con Chris Andersen procedente de los Heat, pero el parche acaba de sufrir su primer descosido.

A los pocos minutos de empezar el encuentro (primeros instantes del vídeo), Andersen, en una pugna por un balón con Jon Leuer, se lastimó el hombro y tuvo que abandonar la cancha para no regresar. Es seria duda para el choque de hoy ante los Cavaliers. De no estar apto para jugar, Dave Joerger podría verse obligado a alinear un quinteto inédito con, según CBS Sports, JaMychal Green —un power forward ya de por sí bajo con sus 2,03 metros— en el puesto de pívot, o desplazar a Zach Randolph a la sombra inmediata de los aros.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.