La plantilla de los Cavaliers visita a Dan Gilbert durante su recuperación


Los Cleveland Cavaliers han aprovechado su visita a Detroit con motivo del encuentro amistoso disputado ante los Pistons para hacer una visita a Dan Gilbert, dueño de la franquicia, quien sufrió un derrame cerebral en el mes de mayo. Dan pasó varios meses hospitalizado, pero recientemente ha sido dado de alta y se encuentra en su hogar en Franklin, a unos pocos kilómetros de Detroit, terminando de recuperarse.

Tanto jugadores como cuerpo técnico pospusieron su viaje a Boston, donde jugarán su próximo amistoso, para dar ánimos a Gilbert en esta fase del proceso. Jennifer, esposa de Dan, se unió al grupo para una sesión de cine y un breve paseo matinal antes de que la plantilla tuviese que marcharse.

Gilbert ha sido dueño de los Cavaliers desde 2005, y ha sido por lo tanto el único propietario en llevar un anillo a Ohio en la historia del equipo.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.