La primera llamada que recibió Isaiah Thomas en la agencia libre fue de… Danny Ainge

Isaiah Thomas, agente libre en el pasado mercado veraniego, recibió varias ofertas de distintas franquicias hasta que finalmente se confirmó su acuerdo con los Phoenix Suns.

Sin embargo, fuentes del Boston Globe señalan que el primer equipo en interesarse por Thomas fueron los Boston Celtics.

«Mis compañeros son buenos, la franquicia es grande y el estilo de juego es perfecto», dijo Thomas sobre su estancia en Phoenix.

«Es una gran razón por la que escogí favorecer mis fortalezas, subir y bajar la pista, poder anotar y tirar a voluntad. Nuestra fuerza está en nuestros bases», explicó.

Danny Ainge descolgó el teléfono con el pistoletazo de salida del mercado de agentes libres para contactar con Thomas.

«Fue una locura porque yo estaba jugando un partido de baloncesto aquella noche, revisé mi móvil y tenía un mensaje de voz de Danny Ainge en el buzón», admitió. «Yo estaba incrédulo porque eso era grande. Es Danny Ainge, los Boston Celtics, todo eso. Realmente me chocó, la agencia libre estaba a punto de comenzar. Me envió un mensaje de voz y un mensaje de texto. El crió a Avery (Bradley) y a todos los chicos que han llegado a Boston desde la zona (Seattle)», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.