La relación Karl – Cousins empieza a hacerse “sólida”

Después de un verano lleno de líos, al fin llega la calma a Sacramento.

Cuando llegó George Karl a los Kings lo único que parecía es que o él se iba a ir muy pronto o sería DeMarcus Cousins quien acabaría pidiendo su traspaso. El nulo feeling entre ambos era el rey de los rumores, y el distanciamiento iba siendo más grande.

Sin embargo, la situación con las semanas se ha ido revertiendo. Y durante el Media Day de los Kings se ha notado que las cosas entre jugador y técnico están bastante mejor.

Por ejemplo, Karl comentó ayer que su relación con el pívot “es sólida, es buena”, mientras que Cousins señaló que “las únicas diferencias que hubo fueron sobre ganar. [La relación] es sólida”.

¿Y con Rondo?

Otro de los jugadores con los que se había especulado ciertas “polémicas” era Rajon Rondo, pero escuchando al jugador se nota que no hay ningún problema entre ambos.

“No hemos jugado ningún partido todavía, el entrenador Karl aún no me ha echado de ningún entrenamiento, así que vamos a ver cómo va”, dijo Rondo con una sonrisa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.