La restricción de minutos tiene bastante frustrado a Joakim Noah

Como medida lógica de protección, Joakim Noah tiene por el momento una restricción de minutos. Y eso al jugador galo no le gusta ni un pelo.

32 es el máximo de minutos que puede permanecer en cancha, pero Noah espera que esta cantidad pueda aumentar una vez se llegue al período de Playoffs y la necesidad de competir alcance su clímax.

«Es frustrante», recalcó el jugador. «Pero no soy el único al que le pasa, sino que forma parte de la rutina. Intento mantenerme centrado en lo realmente importante: tratar de ganar partidos. Tampoco quiero ser una distracción. Haré lo que sea mejor para el equipo».

Poco a poco, el pívot de los Bulls va encontrando su ritmo ya que «me siento a cada día más y más en forma. Sé que todavía me queda otra marcha por meter. Pero creo que la restricción de minutos trata de protegerme».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.