La rodilla de Kawhi Leonard preocupa a los Clippers

Saltan las alarmas en Los Angeles Clippers. Kawhi Leonard ha empezado a notar molestias en su rodilla durante la sesión de entrenamiento del equipo en Sacramento. Tyronn Lue ha explicado que este dolor no tiene que ver con ninguna de las lesiones y molestias sufridas por el jugador durante esta campaña. Leonard ha regresado a Los Angeles para recuperarse y no se descarta que juegue este mismo jueves ante los Nuggets. Aunque, llegado este punto de la temporada, sería comprensible que la franquicia enfrentase la situación con precaución.

Los 68 partidos que ha jugado Kawhi Leonard en la presente temporada suponen ya su participación más alta en temporada regular desde 2017. Aquel año llegó hasta los 74 encuentros (máximo de carrera) antes de comenzar a sufrir los problemas de tobillo que acabaron suponiendo su polémica salida de los Spurs. Esta, de hecho, iba camino de ser su campaña de mayor número de partidos. Cifra que aún podría superar perdiéndose el partido de esta noche e igualar si se pierde uno más.

(Fotografía de portada de Jacob Kupferman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.