La romántica promesa no cumplida de Mikhail Prokhorov

Mikhail Prokhorov compró los Nets en 2010.Él mismo se dio un plazo de cinco años máximo para lograr un anillo, y para refrendarse en su convencimiento, hizo la típica promesa de «hacer algo» si no alcanzaba el campeonato.

Esa promesa no era otra cosa que casarse, y han pasado ya esos cinco años. Así que ahora es momento de recordarle al propietario del equipo de Brooklyn si piensa cumplir lo que dijo por aquel entonces.

«Podéis recordar mi promesa de casarme si no ganábamos un campeonato en cinco años. Tristemente, ya han pasado esos cinco años», dijo en la misma web de los Nets.

Sin embargo, Prokhorov estuvo tremendamente ágil para salir del entuerto aprovechando otra boda: «Hoy estoy muy feliz de decir que el comisionado Adam Silver ha accedido a dar ese paso en mi lugar. Adam, eres mucho mejor hombre que yo. Muchas gracias, y os deseo toda la felicidad posible».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.