La rotación de los Bucks garantiza que los Celtics ganen el Este

Los Milwaukee Bucks van a dar descanso a Giannis Antetokounmpo, Matthew Dellavedova, Khris Middleton y Tony Snell en el partido de esta noche contra los Boston Celtics. Los Bucks tienen la sexta posición de la Conferencia Este asegurada y este será su último partido de Temporada Regular, de ahí que Kidd haya decidido dar descanso a sus habituales antes de comenzar los playoffs.

Esta decisión de Kidd tendrá sus consecuencias en la parte alta de la clasificación, ya que los Boston Celtics no necesitarán de un gran esfuerzo para vencer a unos Bucks que ya están pensando en otra cosa. La eventual victoria de los de Boston les aseguraría finalizar con un récord de 53-29 y la primera plaza en la Conferencia Este por delante de los Cleveland Cavaliers. Esto otorga a Brad Stevens y a sus jugadores el factor cancha durante toda la rama de playoffs del Este, algo muy relevante teniendo en cuenta el gran factor cancha del que disponen los Celtics, que han finalizado con un balance de 29 victorias y 11 derrotas en sus partidos disputados en casa (a falta del encuentro ante Milwaukee).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.