La salida de Russell Westbrook encuentra un nuevo obstáculo

En algún momento de las últimas semanas creció el rumor de un posible intercambio entre Lakers y Pacers para la salida de Russell Westbrook. Según las filtraciones, la franquicia angelina daría al base y una primera ronda a cambio de Buddy Hield y Myles Turner. Sin embargo, lo último que se ha podido saber es que de esta alternativa no quedan ni las cenizas.

Bob Kravitz, escritor senior en The Athletic, dice que lo que separa a ambas partes es una elección de segunda ronda que los angelinos no están dispuestos a meter en el traspaso. Por mísero que suene, sería esta razón la que ha paralizado por completo las negociaciones, aunque son susceptibles de reanudarse en un futuro próximo. Tras fallar en su apuesta por Deandre Ayton quizás los Pacers se sientan cómodo exigiendo algo más.

Ahora mismo la situación de Westbrook parece difícil de manejar a pesar de la famosa llamada entre él, Davis y LeBron para apaciguar las cosas. El deseo del jugador es salir de la franquicia, por lo cual ha roto relaciones con su ya exrepresentante y parece estar en ávida búsqueda de uno nuevo. Según las filtraciones del que había sido su agente desde que comenzó su carrera, todos los equipos a los que Russ tenía opciones de salir negociarían un buyout con él desde el primer día.

(Fotografía de portada de Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.