La taquilla de Dion Waiters en Oklahoma, pegada a la de Kevin Durant y Russell Westbrook

Dion Waiters parece haber abandonado su fama de poco compañero que le acompañaba en Cleveland y está integrándose muy rápido en su nueva etapa en Oklahoma.

Y si encima Kevin Durant te ayuda del siguiente modo, las cosas son aún mucho más fáciles.

Tal y como comenta ESPN, el alero de los Thunder ha solicitado que la taquilla de Waiters en el vestuario del equipo esté más cerca de la suya y también de la de Russell Westbrook.

El motivo no es otro que fomentar esa integración del jugador, al que ven muy importante en las aspiraciones de los Thunder por mejorar y ser un contendiente.

«Es un jugador joven, lleva tres años en la liga, y acaba de ser traspasado. Sólo quería hacerle sentir cómodo como uno de los líderes», señaló Durant. «Para ser honesto, esto realmente no importa porque él está siempre cerca nuestra en el vestuario, en los entrenos, en el bus, en el avión…siempre cerca de todo el mundo».

Para Durant es importante hacerle sentir importante porque «así le hacemos saber lo que necesitamos de él. Es lo más justo hacerle sentir cómodo con nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.