La temporada puede acabar para Larry Nance Jr.

Con un tercio de temporada regular por delante, Los Angeles Lakers empiezan a ver estos últimos partidos como el primer paso para un futuro mejor, y dentro de ello, como un problema de cara a posibles lesiones que puedan alterar el buen desarrollo del curso 2016-2017.

Es justo esa idea la que les está llevando a plantearse la posibilidad de que Larry Nance Jr. no juegue más en lo que queda de campaña, ya que el rookie arrastra desde hace meses molestias en su rodilla derecha, informa Baxter Holmes de ESPN.

El entrenador del equipo, Byron Scott, ha admitido que ha mantenido reuniones al respecto con Gary Vitti; sin embargo, Scott asegura que no se ha tomado ninguna decisión hasta la fecha y que por el momento el jugador seguirá con el tratamiento oportuno; es decir, podría jugar el miércoles contra los Grizzlies.

Si enigmático se ha mostrado el técnico, no menos se ha expresado el propio jugador, quien resume su situación con la palabra precaución. «Hemos hablado de ello. Han hablado de ello. Pero al mismo tiempo sabemos que en este punto todo se trata de precaución».

Lesión universitaria

La preocupación de la franquicia californiana crece en relación al pasado de su jugador, ya que se rompió el ligamento cruzado derecho en la universidad. Con ese precedente, y sin nada por jugarse, cualquier riesgo se antoja innecesario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.