La velocidad de De’Aaron Fox sorprende a sus compañeros de selección

No es una novedad en la NBA que De’Aaron Fox es un jugador con una velocidad elevadísima, pero parece que esta es incluso más alta de lo popularmente conocido. El jugador de los Kings ha causado sensación en la concentración de la selección de Estados Unidos, donde sus compañeros alucinan debido a su rapidez en todas las acciones.

«Hace que el resto parezcamos lentos» aseguró Marcus Smart, con quien comparte el puesto de base.

«Es increíblemente rápido» comentó Kemba Walker. «Su velocidad es de locos y su forma de ir de un lado a otro es ridícula. Dará miedo si se vuelve más rápido, ya que sabe serlo mientras mantiene el control de sus movimientos».

Agradecido por la oportunidad

Fox. sin embargo, no le ha dado muchas vueltas al asunto. El de Sacramento prefirió destacar su crecimiento en otros aspectos y agradecer la posibilidad de formar parte del conjunto norteamericano al menos durante esta gira previa al Mundial.

«Creo que me he hecho mejor jugador en general, tanto como líder como a nivel de entendimiento del juego» dijo. «Estar aquí es ya una gran oportunidad, y si consigo entrar en la lista final lo consideraré un gran éxito».

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.