La venganza se sirve en forma de Kawhi Leonard

Aunque esto acaba de comenzar, hace apenas unos días el triunfo que los Jazz cosecharon sobre los Spurs suponía una pequeña piedra en el zapato con el que los texanos están caminando en este curso. Y anoche decidieron quitársela.

Otra vez partidazo de Kawhi Leonard, quien se disparó hasta los 29 puntos y 11 rebotes, y regaló a los suyos una victoria por 86-100 ante Utah.

Los locales se acercaron en el marcador durante el tercer cuarto, pero ahí fue cuando más apareció Leonard, anotando cinco puntos y logrando mantener a raya al rival hasta el final del encuentro. LaMarcus Aldridge se sumó a la ayuda y acabó con 19 tantos y 6 rebotes en su haber personal.

En el lado de los Jazz, Rodney Hood fue el más destacado gracias a sus 18 puntos, mientras que esta vez George Hill estuvo algo más limitado al quedarse en 13 tantos, su anotación más baja en este inicio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.