La vuelta de Derrick Rose está “muy cerca”

, el MVP de la NBA en 2011, ya ve el final del túnel.

Según explicó a la prensa , Derrick Rose está “muy cerca” de poder volver a los entrenamientos con contacto. Thibodeau añadió que eso “podría” suceder esta misma semana.

Realizar entrenamientos con contacto es el último paso en la recuperación de la lesión de ligamentos que se produjo el pasado 28 de abril, aunque no bastarán con unos pocos días para verle jugar de nuevo.

“No va entrenar uno o dos días con contacto y ya va a volver”, dijo Thibodeau. “Eso no va a ocurrir. Está mostrando mucha paciencia y los demás debemos mostrarla también. Tiene que continuar concentrado en su rehabilitación. Cuando esté listo, sea cuando sea, será cuando vuelva. Nuestros médicos han tenido la última palabra desde el primer día. Y Derrick lo está haciendo bien”.

Iman Shumpert, jugador de los Knicks, se lesionó el mismo día que Rose el año pasado y volvió a jugar el pasado jueves tras nueve días de entrenamientos con contacto. Se espera que Rose realice más entrenamientos con contacto que Shumpert antes de disputar un partido.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.