La vuelta de Kevin Garnett a Minnesota: de jugador a propietario

El regreso de a Minnesota podría tener más connotaciones aparte de las emotivas y las deportivas.

Informa Judd Zulgad de ESPN que esta vuelta puede suponer que Garnett acabaría llevando la batuta de la franquicia en los despachos.

Todo se remonta a 1995, cuando , entrenador y general manager de los , entrenó a Garnett en su temporada de rookie. Ahí, ambos establecieron una gran amistad que perdura hoy día, por encima de los traspasos que haya tenido el jugador.

Ahora, el técnico ha apostado por traer a su veterano pupilo, y éste no se ha pensado dos veces regresar a la que es su casa.

Además, Garnett nunca ha ocultado su interés por comprar los Wolves. Glen Taylor, propietario del equipo, ha intentado vender sus acciones desde hace dos años, pero de momento ha decidido conservarlas en busca de un comprador que conozca ya bien la franquicia.

Y ahí es donde entra de nuevo Garnett, a quien ya le queda poco tiempo como jugador en la liga. Es decir, que su llegada podría servir como preparativo para dar el salto a la propiedad de los Timberwolves. Una visión de futuro en lo que sólo parecía un traspaso de jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Angeles Clippers pueden con un soberbio Tim Duncan (30-11)

Chris Bosh se podría perder la temporada por tener coágulos de sangre en los pulmones

Siguiente