La vuelta de Stephen Curry no fue suficiente para ganar a los Grizzlies

108 – 90

En Memphis se necesitaba un partido así, en el que demostrar su autoridad incluso a pesar de tener a uno de los mejores ataques de toda la liga enfrente. Los Grizzlies estuvieron intensos en casi todas las facetas del juego y la defensa fue una de sus mejores armas empleadas.

“Es bueno haber logrado finalmente nuestra identidad y conseguir una buena victoria”, dijo Mike Conley, quien consiguió 20 puntos y 6 asistencias. “Los Warriors son un equipo muy bueno, con mucho talento. Nosotros teníamos que poner en marcha nuestro plan de juego y conseguir darle la bola a y para que tomasen ventaja. Cuando ellos lo hacen, somos un equipo muy bueno“.

Randolph acabó con 23 puntos y 11 rebotes, y el center español logró 18 puntos para darle a los Grizzlies su décimo triunfo seguido ante Golden State. Mike Miller finalizó con 15 puntos.

, quien regresaba a las pistas tras sus molestias en el tobillo, lideró a los Warriors en anotación con 22 puntos. Andre Iguodala anotó 19 tantos, con un 8 de 10 en lanzamientos. David Lee terminó con 13 puntos y 9 rebotes.

“Zach es un jugador que puede anotar sobre cualquiera, y cuando se pone en marcha, es muy habilidoso”, explicaba el entrenador de los Warriors, Mark Jackson. “Él empezó a funcionar y ya fue muy difícil para nosotros. Ellos fueron un equipo más físico y es una derrota decepcionante para nosotros”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.