La vuelta de Stoudamire y Anthony no bastó; los Blazers ganan en NY

La noche se presentaba muy bien en New York. Iba a debutar en la presente temporada Amare Stoudamire y Carmelo Anthony volvía tras dos partidos de ausencia. Pero el resultado final arruinó las buenas vibraciones para los Knicks.

Los Blazers se impusieron en el Madison Square Garden por 100-105, liderados por Nicolas Batum con 26 puntos, Damian Dillard con 21 tantos y LaMarcus Aldridge con 19 puntos y 14 rebotes.

New York se encontró en un hoyo de 15 puntos cuando Portland estableció el 81-96 en el marcador a falta de cuatro minutos y medio, pero un parcial de 13-2 apretó el partido hasta el punto de que la remontada parecía posible.

Carmelo Anthony realizó su máxima anotación de la temporada con 45 puntos, pero falló el triple que hubiese podido empatar el encuentro a falta de 16 segundos. J.R. Smith continuó con su buen juego y finalizó con 28 puntos, 11 rebotes 5 asistencias.

Stoudamire pasó sin mucho ruido por el partido, saliendo desde el banquillo y disputando 16 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 1 rebote con una serie de 3/8 en el tiro.

Notas: Los Blazers han ganado 8 de sus últimos 10 partidos… Los Knicks marchan 12-3 en el Garden tras haber sido el último equipo en perder en casa de toda la NBA… Victor Claver disputó 11 minutos saliendo desde el banquillo. No anotó, cogió 3 rebotes, dio una asistencia y robó un balón.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.