Laimbeer sobre los Cavaliers: «Jordan no habría podido llevar a este equipo hasta las Finales»

Bill Laimbeer lo tiene claro: el mejor LeBron James, por delante del mejor Michael Jordan.

El que fuera center de los Detroit Pistons (años 80 y principios de los 90) jugó muchas veces contra Jodan en su carrera y no cree que éste hubiera sido capaz de conseguir lo que ha conseguido James con los Cleveland Cavaliers.

«¿Alguien más hubiera podido liderar a un equipo de jugadores secundarios hasta las Finales ahora? No lo creo. Jordan no habría podido llevar a este equipo hasta las Finales«, dijo Laimbeer en el The Dan Patrick Show según ha recogido CBS Sports.

«Yo cogería a LeBron»

El ex jugador nacido en Boston no solo hizo referencia a lo que está haciendo James con los Cavs en este momento, sino que aseguró que elegiría al mejor LeBron por delante del mejor MJ.

«No hay duda, yo cogería a LeBron James. Puede hacer más cosas. Jordan podía anotar y meter tiros decisivos, y era espectacular a veces con sus mates, pero LeBron puede coger 18 rebotes, dar 15 asistencias o meter 50 puntos si quiere. La triple amenaza que posee es sencillamente fenomenal, y su tamaño, físicamente domina. Es impresionante», añadió Laimbeer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.