Lakers desvelan sus nuevas equipaciones; manda el retro

Tenía que ocurrir. Junto al desembarco del mejor jugador de la última década, LeBron James, Los Angeles Lakers cocinaban un chasis especial con el que honrar la llegada de su nueva súperestrella. Como un anuncio de nueva época con la que cortar con las decepciones de los últimos años. La nueva piel del equipo californiano debía ser augurio de tiempos mejores, de loso de siempre. Ya se habían filtrado algunas imágenes de los nuevos diseños para la temporada 2018-19, pero este martes la propia entidad hizo oficiales los nuevos modelos.

Con un aire retro y guiño a la época dorada con Magic Johnson a la cabeza (gloriosos 80), los Lakers anunciaron sus nuevas equipaciones local, visitante y alternativa. Lo hicieron con el citado toque de mística histórica con el que la franquicia quiere dar a entender que el hastío de cinco años sin alcanzar los playoffs ha terminado. Mano tendida pues a la era del showtime con, ahora, la nueva súperestrella liderando la recuperación deportiva de la franquicia.

Equipación local

De ese modo, la nueva carcasa de los Lakers para los partidos de casa presenta un tono ligeramente más claro (e histórico) que los modelos de las últimas temporadas.

Equipación visitante

La visitante da continuidad a ese aura textil de tiempos mejores que también posee el envoltorio local del equipo. Puro sabor a los años 80; recordemos que ahora Magic Johnson es el presidente de la organización, pero en aquella época era el líder sobre la cancha.

Alternativa

Finalmente, la opción alternativa continúa el modelo blanco de anteriores temporadas, mezclado con el matiz de antigüedad que la franquicia angelina ha querido recuperar esta temporada.

Así, los nuevos integrantes de la plantilla de los Lakers como LeBron James o Rajon Rondo se unen a proyectos jóvenes como Lonzo Ball, Brandon Ingram o Kyle Kuzma en el objetivo común de devolver a una de las entidades sagradas de la liga a lugares de privilegio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.