Lakers y Jazz, las opciones de Lillard si no fuera un ‘Blazer’

Damian Lillard, estrella de Portland Trail Blazers, es un activo usuario de las redes sociales. En una de sus muchas conversaciones con sus acérrimos seguidores en Twitter, el base formado en Weber State ha reconocido que le gustaría jugar en Los Angeles Lakers o Utah Jazz si la franquicia de Oregón no le quisiera para sus planes de futuro.

Un usuario de Twitter le preguntó «Si tuvieras para la oportunidad de firmar por cualquier equipo de la liga que no fueran los Blazers, ¿con qué equipo lo harías?», a lo que Lillard respondió sin andarse por las ramas. «Si los Blazers no me quisieran… Utah Jazz o Lakers», escribió el base.

A pesar de que se trata de una mera suposición, llama poderosamente la atención que sus dos opciones preferidas sean los angelinos, un equipo actualmente en reconstrucción y sin apenas opciones de anillo; o los mencionados Jazz, un mercado poco atractivo para los grandes agentes libres.

En su regreso a los playoffs, Lillard ha promediado en la temporada regular 27 puntos, 4,9 rebotes, 5,9 asistencias y 1 robo en 35,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.