Los Lakers lo intentaron hasta el final con Derrick Rose

Derrick Rose hincará la rodilla delante de LeBron James y su corte, todo lo contrario que su compañero y fiel escudero en las últimas tres temporadas, Kyrie Irving. Rose se ha comprometido con Cleveland Cavaliers por una temporada. y eso le confiere poderes para participar en justas en las que nunca antes probó sus armas: unas Finales de la NBA. Y, aunque al final no se dio el caso, el gran rival de los Cavs en la pelea por Rose fueron los Lakers de Magic Johnson. La entidad oro y púrpura, de hecho, peleó de modo intenso y hasta el final para conseguir al veterano base.

Tal como informa este martes la periodista de ESPN Ramona Shelburne, los Lakers hicieron un gran esfuerzo por conseguir a Rose, pero parece que al nuevo point guard de los Cavs no le convenció el rol que le aguardaba en los Lakers, como suplente del joven y prometedor Lonzo Ball.

Los Lakers trataron de convencer a Rose por todos los medios, pero el jugador ya se había comprometido con los Cavs, todo sea dicho, por un coste diminuto comparado con otras contrataciones del presente mercado estival —algo más de 2 millones de dólares en la única temporada acordada—.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.