Lakers y Kobe Bryant, reyes de ventas en China por encima de Jordan

La última temporada en activo de Kobe Bryant fue de nefastos resultados deportivos y excelentes en el aspecto económico. Los Angeles Lakers completaron la peor campaña de su historia en 2015-16, pero fueron capaces de sacar un gran rendimiento financiero a sus operaciones ya que según ha informado la NBA, los Lakers y Bryant fueron líderes en ventas en China entre septiembre de 2015 y octubre de 2016.

Los datos de NBA China, recopilados tras las ventas de NBAStore.cn y otras tiendas significativas del país asiático, reflejan que las estrellas consagradas de la liga tienen un tirón especial. En contraste con las ventas producidas a nivel mundial en NBAStore.com, entre las seis camisetas más vendidas en China cuatro son de jugadores ya retirados. Al mencionado Bryant le siguen Stephen Curry, Michael Jordan, LeBron James, Allen Iverson y Tim Duncan, añadiéndose a ellos también otro ex jugador como Tracy McGrady en el número 12.

Las 15 camisetas de la NBA más vendidas en China

  1. Kobe Bryant
  2. Stephen Curry
  3. Michael Jordan
  4. LeBron James
  5. Allen Iverson
  6. Tim Duncan
  7. Russell Westbrook
  8. James Harden
  9. Kevin Durant
  10. Kyrie Irving
  11. Chris Paul
  12. Tracy McGrady
  13. Dwyane Wade
  14. Klay Thompson
  15. Carmelo Anthony

Los 4 equipos que más productos venden en China

  1. Lakers
  2. Warriors
  3. Cavaliers
  4. Bulls

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.