LaMar Odom: «La cocaína terminó con mi carrera»

«Las drogas mataron mi deseo de entrenarme y de estar en forma», confiesa, ahondando en lo más crudo de sus días llamando a  la muerte, un arrepentido LaMar Odom. No lo esconde. El exjugador confiesa que la cocaína terminó con su carrera en el baloncesto profesional y casi lo hace con su vida, después de ser encontrado en coma en un club nocturno del estado de Nevada —con más sustancias ingeridas de las que su cuerpo podía tolerar—.

Según asegura ahora mismo para el portal US Weekly, LaMar Odom está «viviendo un milagro» después de sus turbios escarceos con las drogas y, por qué no decirlo, con la muerte. En sus declaraciones más recientes, Odom destapa confesiones hasta ahora inéditas de sus ex pasiones más prohibidas.

Como por ejemplo cuando su  ex mujer, Khloe Kardashian, descubrió que era consumidor de cocaína. Odom escondió sus vicios durante un tiempo a su ex pareja, pero ésta terminó destapando la trama un par de años antes del divorcio entre ambos, en el año 2013.

«Ella estaba decepcionada conmigo. Y yo también. Lo triste de esto era que no sé si yo estaba decepcionado por estar en las drogas o porque me había pillado. Ella supo que yo consumía cocaína todo el tiempo después de eso. Fue mi elección. No diré que ella lo aceptó eso porque ésa sería una palabra incorrecta. Ella lo toleró, sería una mejor manera de decirlo», reconoce Odom.

Fuera del matrimonio

No solo de fervor por las drogas vivía el antiguo LaMar Odom, el ex jugador también ha confesado ser un habitual consumidor del adulterio. Engañó a su esposa en diversas ocasiones y ahora lo admite además de arrepentirse.

«Si hay algo de lo que me arrepiento de la época en la que estaba casado es de tener múltiples aventuras con diferentes mujeres», confesó Odom en la misma entrevista a US Weekly. Su ex mujer le exigió el divorcio, pero tras conocerse todos sus problemas de adicciones pospuso las batallas legales para que aún esposo pudiera ganar la batalla por la vida.

Recuperado

Y a la vez que narrando episodios de su pasado más oscuro, Odom también reconoce que en enero consiguió terminar un proceso de rehabilitación contra sus adicciones y que desde entonces se ha mantenido sobrio.

No conviene olvidar los problemas que, seguramente, empujaron a LaMar Odom a las adicciones. La pérdida de su bebé de seis meses — Jayden Odom— en el año 2006 o la muerte de su madre cuando él era pequeño marcaron su vida en clave de tragedia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.