Lamar Odom, detenido por conducir en estado de embriaguez

Otro capítulo más que añadir al culebrón que está protagonizando Lamar Odom en los últimos días. El jugador fue detenido durante la pasada madrugada por las autoridades policiales de California por conducir en estado embriaguez según informó en primer lugar TMZ. Eran las 3:54 (hora local) cuando la patrulla de carreteras se dio cuenta de que un coche conducía de manera errática e imprudente, por lo que le dieron el alto. Odom siguió conduciendo a pesar del aviso, hasta que finalmente sí se detuvo.

Según el informe policial, «mostraba signos objetivos de intoxicación, y fue incapaz de realizar las pruebas de alcoholemia tal y como se explicó y demostró«. Después, Odom fue llevado a las dependencias policiales de Van Nuys, donde se negó a hacerse más pruebas. Al final, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.