Odom ingresa voluntariamente en rehabilitación

Después de haber dado esquinazo a la muerte por muy pocas manzanas, LaMar Odom continúa su lucha por la vida.

El ex jugador de Lakers, Clippers o Mavs fue encontrado con una sobredosis y en estado inconsciente hace ya algo más de un año (octubre del 2015). En ese club de Nevada cayó a los infiernos pero también consiguió escapar de las garras del enterramiento. Y en estos momentos, lo último que se ha conocido de Odom es que el malogrado exjugador ha ingresado «voluntariamente» en una clínica de rehabilitación, según pudo confirmar el portal US Magazine.

Al parecer, esta vez Odom no ha tenido escándalos de por medio ni reconciliación con sus adicciones pasadas.

«Ingresó para asegurarse de seguir sobrio y en el buen camino», aseguró una fuente cercana a Odom. «Es algo que él ha elegido hacer», seguía la misma voz cercana al campeón de la NBA.

Odom estaría ingresado en un centro de rehabilitación de San Diego, California, siempre de manera «voluntaria», según asegura su entorno más cercano.

La misma fuente asegura que el ganador de dos anillos con los Lakers ingresó en la clínica «por sus hijos y para volver a sentirse al cien por cien» de sus posibilidades. «No ha tenido recaídas» pero «quiere empezar el año fresco».

Odom y los infiernos

En su episodio surfeando en la cresta de la muerte, Odom, que estuvo en coma inducido dos semanas, ofreció sus recuerdos de lo ocurrido.

«Puedo recordar estar asustado, viendo la muerte. Estaba atrapado en mi cuerpo. No podía decir ‘perdón’ o ‘gracias’. Ahora lo llevo poco a poco», recordaba Odom, meses después de su descenso a los infiernos, en el show Keeping Up With the Kardasians.

Y justo en su peor momento, en pleno infierno, en nbamaniacs escribimos un artículo pidiendo comprensión y empatía con el caso de LaMar Odom, una víctima, no un desfasado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.