Lamar Odom, muy cerca de los Knicks pese a estar fuera de los Playoffs

Lamar Odom está muy cerca de cerrar un acuerdo con los New York Knicks para la presente temporada con opción a un año más, apuntan fuentes de ESPN NY.

Pese a que el equipo de Mike Woodson está eliminado matemáticamente de los playoffs, Phil Jackson quiere recuperar a Odom, aunque lleve prácticamente dos años lejos de su mejor juego.

La franquicia de la Big Apple planea darlo de alto para los 2 últimos partidos de temporada regular y comprobar de primera mano cuál es su verdadero estado físico y mental. El objetivo fundamental es comprobar si todavía puede rendir, ya que podría resultar un buen refuerzo de cara a la próxima temporada.

El jugador cumplirá las 34 primaveras el próximo 1 julio y, tras un año entre tinieblas, Phil Jackson y los Knicks confían en poder recuperarle para la causa knickerbocker. El ala-pívot vivió sus mejores años de jugador en los Lakers a las órdenes del Maestro Zen, dónde fue una pieza fundamental como compañero de pintura de Pau Gasol, alzándose con dos títulos de la NBA.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.