Lamar Odom se incorporará a los Knicks a finales de junio

Informa ESPNNewYork.com, de acuerdo a una fuente cercana a la situación, que Lamar Odom tiene previsto incorporarse a los Knicks de Nueva York a finales del presente mes de junio.

Franquicia y jugador ya oficializaron la llegada del veterano alero a la Gran Manzana a finales de abril, no obstante, hasta la fecha el jugador ha permanecido en Los Angeles, sometiéndose a terapia para subsanar la lesión de espalda que le arrastró a rescindir su contrato con el Laboral Kutxa.

Así, será a finales de junio, más de dos meses después de anunciar su contratación, cuando New York pueda someter a Odom a diversas pruebas para evaluar su estado físico.

Otro curso opcional

En abril, los Knicks firmaron al jugador para el periodo restante de la temporada 2013-2014, aunque, según fuentes cercanas al acuerdo, con un año más opcional dependiendo de sus prestaciones físicas. Por ello, se prevé que a partir de la llegada de Odom, de 34 años, a las instalaciones de los Knicks, la franquicia tome una decisión respecto a su continuidad.

Phil Jackson, ahora Presidente de los Knicks, y Odom compartieron cinco años juntos en los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.