LaMarcus Aldridge anota 44 puntos, su mejor marca personal

 Blazers 110 – Nuggets 105

¿Quién merecía ser elegido titular para el All-Star? ¿Kevin Love o LaMarcus Aldridge? ¿Blake Griffin o LaMarcus Aldrige? En la noche en la que los quintetos iniciales para el partido de las estrellas fueron anunciados, Aldridge realizó una actuación que alimenta el debate sobre quien es el mejor ala-pívot de la actualidad.

El jugador de los Blazers anotó 44 puntos en la victoria de su equipo ante los Nuggets, incluyendo 8 importantes tiros libres en los últimos 70 segundos del partido. De hecho Aldridge anotó los últimos 15 puntos de su equipo y aportó un total de 13 rebotes y 5 asistencias.

“No tuvo nada que ver (con la elección para el All-Star)”, dijo Aldridge. “Habíamos perdido dos partidos seguidos y necesitábamos esta victoria”.

Wesley Matthews con 24 puntos fue el otro jugador de Portland que pasó de la veintena de puntos. Matthews defendió que su compañero debería haber sido elegido como titular para el All-Star.

“¿Qué puedes decir? Es un candidato para el MVP. Es el mejor ala-pívot de este deporte. Lo vengo diciendo desde hace dos años. Lo ha vuelto a demostrar esta noche”, concluyó Matthews.

Por los Nuggets Wilson Chandler fue el máximo anotador con 18 puntos. Denver ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. La derrota de anoche debe doler especialmente a los de Brian Shaw, pues llegaron a tener una ventaja de 15 puntos que los Blazers borraron en la segunda parte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.